Te mostramos las mejores propuestas de Dell para regalar estas Navidades: portátiles XPS, Inspiron y Alienware equipos de gaming, monitores y cámaras web.

A continuación te damos una lista de los mejores productos de Dell para la temporada navideña.

PORTÁTILES

Dell XPS 13 (9310)

El increíblemente pequeño y magistralmente diseñado XPS 13 ofrece un rendimiento incomparable y una batería de hasta 14 horas de duración en un modelo Full HD+, lo que le permite llevarlo a clase o trabajar desde cualquier lugar sin estar atado a una toma de corriente. El diseño compacto de este portátil de 13 pulgadas incluye una pantalla InfinityEdge de 4 lados, y ahora, además viene con una pantalla táctil OLED opcional.

Dell XPS 15 (9510)

Pensado para creativos, el XPS 15 rediseñado logra un equilibrio entre potencia y portabilidad para impulsar la creación de contenido sobre la marcha. El XPS 15 ofrece una pantalla más grande, la mejor en su clase y nuevos altavoces de gran potencia para una experiencia audiovisual inmersiva. Ahora, el XPS 15 dispone de una pantalla táctil OLED opcional.


Dell Inspiron 14 2en1

Su bisagra de 360° permite cambiar sin problemas entre 4 modos diferentes, lo que ofrece la flexibilidad de permanecer conectado en todo momento. Su diseño delgado facilita el deslizamiento dentro y fuera de las bolsas para que no tenga que sacrificar la función por la portabilidad. Cuando precise de una carga rápida, seleccione ExpressCharge™ para reducir el tiempo de carga.

Dell Inspiron 16 Plus

Dell Inspiron 16 Plus está diseñado para poder realizar múltiples tareas, desde conectarse con amigos y familiares o mantenerse al día en las redes sociales, hasta editar un blog o grabar nuestro programa favorito. Inspiron 16 Plus ofrece un nuevo factor de forma de 16”, con una pantalla casi sin bordes, teclado expansivo, teclas más grandes y un panel táctil espacioso que facilita la visualización y la navegación. ¿Qué lo convierte en un dispositivo Plus? Su alto rendimiento junto con los últimos procesadores Intel® Core™ serie H, gráficos discretos NVIDIA® GTX o RTX opcionales y un sólido sistema de gestión térmica.

EQUIPOS DE GAMING

Alienware m17 R4 con teclado CHERRY MX

Alienware m17 R4 permite ejecutar juegos de alto rendimiento sobre la marcha sin sacrificar la movilidad, y cuenta con una impresionante pantalla FHD de 360Hz y gráficos GeForce RTX NVIDIA de segunda generación. El Alienware m17 R4 también es el primer portátil para gaming del mundo con verdaderos interruptores de teclas mecánicos fabricados en colaboración con Cherry MX para aprovechar todos los beneficios que aporta un teclado mecánico.

Alienware m15 Ryzen Edition R5

Para los creadores de contenido y los gamers que buscan el máximo rendimiento, Alienware m15 Ryzen Edition R5 ofrece una opción de pantalla de 360Hz, procesadores AMD Ryzen serie 5000 y gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 30 para ofrecer una experiencia de juego visual inigualable en un dispositivo de 15 pulgadas. El Alienware m15 Ryzen Edition R5 también incorpora más flujo de aire y aspas de ventilador más grandes para un control de temperatura y una refrigeración óptima en todos los componentes centrales.

Alienware x15/x17

El nuevo Alienware X es el portátil para gaming de 15 y 17 pulgadas más delgado y liviano de la marca hasta la fecha y cuenta con un nuevo diseño para ofrecer las mejores térmicas de su clase y una excelente calidad de visualización. Con una opción de pantalla de hasta 4K UHD HDR400, procesadores Intel 11th Gen Core y gráficos NVIDIA GeForce RTX de segunda generación, este portátil ofrece el máximo rendimiento para juegos y creación de contenido. La nueva tecnología de refrigeración de la serie Alienware X y la regulación de voltaje hipereficiente integran nuevos materiales térmicos que aportan más refrigeración y flujo de aire para lograr un control de temperatura óptimo en todos los componentes centrales, incluso en sesiones de juego prolongadas.

Monitores Dell Gaming S27 22DGM/ S32 22DGM

Diseñados para una experiencia de gaming envolvente a un precio asequible, los monitores curvos 27/32 de Dell cuentan con una pantalla de panel VA curva QHD para una visualización de calidad y sesiones de juego. Compatible con 99% sRGB con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 2 ms (GtG), estos monitores ofrecen colores intensos ideales para los gamers que valoran la velocidad y la inmersión. Ambos monitores cuentan con tecnología AMD FreeSyncTM Premium.

Cámara web Dell Ultrasharp

Grabe videos 4K directamente en su PC con la cámara web Dell Ultrasharp WB7022. Es una de las mejores opciones de cámara web para trabajar y jugar con la mejor calidad de imagen, funciones inteligentes y la solución de montaje más perfecta. Esta cámara web 4K de hermoso diseño está configurada para redefinir la experiencia de videoconferencia.

Auriculares para juegos Alienware 7.1

El AW510H está diseñado para juegos intensos, pero también funciona como un auricular de alta calidad para realizar conferencias telefónicas y reuniones virtuales con amigos.

Bitdefender mejora las capacidades de privacidad y detección del malware en todos sus productos de consumo
Dell Technologies Forum muestra a las organizaciones las últimas tendencias en Puesto de Trabajo Moderno, Seguridad, Multicloud, Edge e IT como servicio