Alienware ofrece las experiencias de juego más inmersivas impulsadas por las últimas tecnologías. La compañía ha llegado a un acuerdo con NVIDIA y AMD para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores.

Más potencia y rendimiento para los jugadores

Los nuevos Alienware m15 y m17 R4, los portátiles más delgados de la marca, ofrecen una ventaja competitiva más rápida y potente con las GPU para portátiles NVIDIA GeForce de próxima generación, que han sido diseñadas con regulación de voltaje de gráficos de 12 fases para sesiones de juego maratónicas y velocidades de memoria más rápidas de hasta 2.933 MHz. Con estos portátiles delgados y potentes, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus equipos se mantendrán bien refrigerados gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech ™ en nuestro Generación R4.

Para aquellos que buscan las velocidades de fotogramas más altas posibles, nuestro Alienware m17 R4 contiene un panel FHD de 360Hz opcional que ofrece frecuencias de actualización más rápidas y una jugabilidad más fluida, perfecta para títulos AAA como Valorant y Cyberpunk 2077. Con tecnología tan vanguardista, no es de extrañar que el nuevo Alienware m17 R4 haya sido galardonado con el premio a la innovación CES® 2021 (juegos).

Ambos portátiles m15 y m17 están disponibles en los colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal con acabado mate. Y si estás exportando la experiencia a un televisor para juegos o pantalla de gran formato (como el monstruoso Alienware 55 OLED), obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120Hz.

 

Nuevo ordenador de sobremesa Alienware Aurora Ryzen Edition R10

Celebramos el año nuevo con el Alienware Aurora Ryzen Edition R10, diseñado para impulsar los juegos y la creatividad. Ahora con los últimos procesadores de escritorio de la serie Ryzen™ 5000 de AMD con hasta 16 núcleos y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 30, este equipo de escritorio ofrece un excelente rendimiento para juegos que requieren mucha potencia.

Pero aún hay más: el nuevo Aurora viene con un chasis actualizable sin herramientas que ahora admite hasta 128 GB de RAM HyperX™ FURY DDR4 de doble canal, el doble de memoria que las generaciones anteriores. Los jugadores y creadores podrán procesar archivos grandes o jugar a sus juegos de PC favoritos sin interrupciones. Ya sea transmitiendo, atravesando niveles de juego o abordando aplicaciones de procesamiento pesado, el nuevo Aurora Ryzen R10 puede manejarlo y mantenerse fresco con un innovador diseño de flujo de aire y tecnología de cámara de vapor que disipa el calor  ofrece a los jugadores más potencia cuando más lo necesitan. Disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon.

Conéctate con Alienware en directo en Twitch

Alienware organizará un evento de streaming en directo a las 15:00 EST (21:00 hora de Madrid) el 26 de enero a través de Twitch.TV/Alienware para celebrar el lanzamiento de estas nuevas plataformas de juego con los miembros de nuestra comunidad, jugadores, partners y fans. Además de aprender más sobre los nuevos sistemas, los asistentes escucharán a nuestros partners de Team Liquid y NVIDIA, disfrutarán del juego con un invitado especial y tendrán la oportunidad de ganar premios.

 

 

 

F5 anuncia nuevas soluciones para infraestructuras 5G nativas cloud