Bosch Profesional amplía su gama de herramientas con una nueva lijadora excéntrica de accionamiento directo, la GET 75-150 Professional. La lijadora está equipada con un potente motor de 750 vatios, que permite un lijado rápido con una alta calidad en el acabado de la superficie. Además, los profesionales pueden cambiar del lijado fino al grueso o pulir con la función de arrastre forzado con un solo clic; así se logra un lijado hasta tres veces más rápido. Otra ventaja es la facilidad de manejo gracias a su diseño optimizado: la GET 75-150 Professional se puede utilizar de forma flexible y cómoda en cualquier posición gracias a su empuñadura ergonómica con agarre suave y mango estrecho. De este modo, los profesionales del sector de la madera y los pintores o barnizadores de automóviles consiguen los mejores resultados de lijado. Con un plato lijador de 150 mm, la GET 75-150 Professional es especialmente adecuada para grandes superficies y ofrece una preselección de seis niveles de velocidad. Además, está diseñada para el tratamiento de distintas superficies.

 

 

Trabajar de forma eficaz y sin polvo con una placa de múltiples agujeros y lija de malla

Con la GET 75-150 Professional, los profesionales pueden lijar de forma especialmente eficaz y sin generar polvo. Esto es posible gracias a su placa lijadora multiperforada con múltiples agujeros y a la lija de malla M480 Net, incluidos en el suministro de serie. En comparación con los platos estándar de seis a ocho orificios, la placa multiperforada asegura una mejor aspiración del polvo. Además, es compatible con todas las lijadoras estándar comunes: se adapta a todas las plantillas de agujeros y a todos los tipos de velcro. La lija de malla M480 Net también permite una aspiración óptima de polvo gracias a su estructura de red abierta. Las obstrucciones causadas por residuos y la acumulación de polvo en la pieza de trabajo o el entorno se minimizan. Asimismo, se prolonga la vida útil de la lijadora y se asegura un mayor desbaste. Esta solución cuida la salud, permite que los profesionales se ahorren el tiempo dedicado a la limpieza del puesto de trabajo y mejora el acabado de la superficie: las partículas de polvo, que, en otros casos, se quedarían en la pieza de trabajo y la podrían rayar, se aspiran de forma eficaz.

La lijadora excéntrica también dispone de un tubo de aspiración antiestático con el que se facilita la aspiración con un aspirador conectado, una empuñadura adicional para usar en ambos lados y un complemento de protección extraíble, que protege la placa lijadora y la pieza de trabajo cuando se trabaja cerca del borde.

La lijadora excéntrica GET 75-150 Professional ya está disponible en tiendas especializadas. Además, Bosch Professional ofrece una amplia gama de accesorios, tales como platos para lija blando y duro, fieltros y esponjas de pulido y el adaptador Click & Clean para la conexión a un aspirador.

 

 

Bitdefender lanza un nuevo descifrador de archivos que evita los daños del ransomware GandCrab en colaboración con Europol, FBI y las policías rumana y francesa
Bitdefender amplía las oportunidades de negocio de los partners MSP con un nuevo programa de canal