Dell Technologies (NYSE: DELL) ha anunciado nuevas capacidades y servicios para Unified Workspace, su propuesta para la informática de usuario final, que incluye un acuerdo con Google para presentar el primer Chromebook Enterprise del mundo. Las empresas de cualquier tamaño ahora pueden incorporar dispositivos Chrome en su fuerza laboral. Y las TI pueden desplegarse con el nivel de seguridad y capacidad de administración que se requiere en un entorno corporativo.

Cada vez más organizaciones están migrando a la nube, y los trabajadores demandan más opciones en dispositivos y sistemas operativos, sin sacrificar la potencia y la capacidad de configuración. Con el nuevo portátil Dell Latitude Chromebook Enterprise y 2-en-1, las TI pueden ofrecer los dispositivos Chrome Enterprise más potentes1 y configurables2 del mundo, en la medida que necesitan las grandes organizaciones.

Hardware de confianza Latitude y velocidad de Chrome OS, por fin juntos

Los usuarios empresariales pueden trabajar más rápido y mantenerse productivos durante más tiempo en la nube con los dispositivos Latitude Chromebook Enterprise. Incluyen características de seguridad, rendimiento y conectividad que los clientes de Latitude valoran positivamente.

Los dispositivos Chromebook Enterprise más potentes3 incluyen procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 de 8ª generación para aumentar la productividad de los empleados. Son los únicos dispositivos Chrome Enterprise de 13 y 14 pulgadas en su clase con capacidad de banda ancha móvil4 para ofrecer a los empleados un acceso rápido y sin problemas a la nube. Los trabajadores remotos y en movimiento se benefician de la duración de la batería durante todo el día5 y de una carga rápida con las tecnologías ExpressCharge™. Diseñados para usuarios amantes del diseño, los dispositivos cuentan con pantallas de borde estrecho, fibra de carbono postindustrial y chasis compacto y duradero para soportar el uso diario, y han sido sometidos a 17 pruebas MIL-STD.

Configurable con 10 teclados de idiomas, el Dell Latitude Chromebook Enterprise está disponible en 50 países y ofrece la disponibilidad global más amplia de cualquier dispositivo Chrome Enterprise de su clase.6 Las empresas pueden implementar el mismo sistema de manera consistente, donde lo necesiten, para ofrecer una experiencia manejable y confiable para su fuerza laboral. Los administradores de TI pueden seleccionar y comprar fácilmente varias configuraciones de Latitude Chromebook Enterprise para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pueden reparar y actualizar la memoria, el almacenamiento y las baterías, y operar el mismo modelo de soporte en todos sus equipos, incluso en todos los sistemas operativos. Estos son los primeros dispositivos Chrome Enterprise que ofrecen diagnósticos de hardware previos al sistema operativo, y los clientes de Dell ProSupport Suite tienen acceso a la tecnología SupportAssist, que predice e identifica proactivamente los problemas del usuario antes de que afecten a la productividad. 7,8,9

Implementación y administración simplificadas con seguridad robusta y soporte para entornos de múltiples sistemas operativos

Con Dell Technologies Unified Workspace, los administradores de TI pueden automatizar fácilmente la implementación, la seguridad, la administración y el soporte a través de servicios y soluciones flexibles, independientemente del sistema operativo, el dispositivo o el entorno en la nube. Las nuevas capacidades de seguridad de Unified Workspace y las mejoras en los servicios de soporte permiten a las organizaciones de TI centrarse en prioridades comerciales más estratégicas y crear una experiencia sencilla para sus usuarios finales.

Las nuevas características incluyen:

  • Nuevos conocimientos que permiten a los administradores de TI resolver problemas de forma remota desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento, en un solo dispositivo o en todos sus equipos como parte de la Dell ProSupport Suite10.
  • Una forma simplificada de configurar y almacenar automáticamente contraseñas individuales de Dell BIOS Admin de forma remota con VMware Workspace ONE. Las nuevas contraseñas seguras protegen contra amenazas maliciosas bajo el sistema operativo. Los administradores de TI pueden generar la contraseña de administrador de BIOS e iniciar sesión en el punto final de forma local o remota para proporcionar una capa adicional de seguridad de BIOS.
  • La capacidad de incluir Workspace ONE en cada dispositivo, por lo que las TI pueden restaurar la administración, recuperar el dispositivo y poner a los usuarios finales en funcionamiento rápidamente. Esta característica funciona en caso de eliminación accidental o maliciosa del agente de Workspace ONE.
  • Dell ProManage para usuarios finales, un servicio administrado que ayuda a los clientes a mejorar las operaciones de TI, crear mejores experiencias de soporte y aumentar la productividad del usuario final. Para los clientes que quieren que un partner administre la experiencia de soporte del usuario final por ellos, los expertos cualificados de Dell pueden convertirse en una parte integrada de sus equipos de TI, lo que permite a los administradores de TI cambiar su enfoque hacia las prioridades estratégicas de negocios. El servicio incluye un soporte 24×7, administración de dispositivos y administración de cuentas, todo a un precio predecible por el usuario.
  • El nuevo programa de acreditación Dell Technologies Unified Workspace 2019 co-skilled badge que educa, capacita y empodera a los profesionales de TI con las habilidades y los recursos que necesitan para implementar con éxito Unified Workspace en su empresa. Al finalizar esta capacitación, el profesional de TI recibirá una insignia para incorporar a su cartera profesional.

Dell Technologies Unified Workspace está disponible como servicio para que los clientes puedan aprovechar su cartera completa e integrada de hardware, software y servicios, con un modelo de uso flexible y predecible a través de un único proveedor. Independientemente de la combinación de plataformas de sistema operativo, los clientes pueden seleccionar los dispositivos correctos, administrarlos y asegurarlos con la cartera de Unified Workspace, con un conjunto integral de servicios de ciclo de vida, todo por un precio único y predecible por cliente al mes.

 

 

CyberArk se une a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft