Dell Technologies ha presentado los dispositivos de la serie PowerProtect DD, la nueva generación de sus dispositivos de almacenamiento de protección de datos Data Domain. Estas soluciones permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en diversos entornos. Además, Dell Technologies ha anunciado optimizaciones en su Dell EMC Cyber Recovery, ahora Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect, que proporcionará a los clientes resistencia cibernética y soporte para cargas de trabajo en dispositivos PowerProtect serie DD.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, diseñado para minimizar el impacto de un ataque cibernético y proporcionar una recuperación más rápida de los sistemas de misión crítica, ahora admite cargas de trabajo protegidas con el software Dell EMC PowerProtect y almacenadas en los dispositivos Dell EMC PowerProtect serie DD. Esta integración permite a los clientes fortalecer su capacidad de recuperación cibernética con la recuperación automatizada de datos y proporciona tranquilidad en caso de pérdida de datos a gran escala.

 

 

Disponibilidad

  • Tres nuevos dispositivos de la serie PowerProtect DD: Dell EMC PowerProtect DD6900, PowerProtect DD9400 y PowerProtect DD9900, estarán disponibles en todo el mundo el 30 de septiembre de 2019 y a través de los partners de canal de Dell Technologies.
  • Dell EMC Data Domain Virtual Edition y Dell EMC Data Domain DD3300, ahora bajo la marca Dell EMC PowerProtect DD Virtual Edition y Dell EMC PowerProtect DD3300, ya están disponibles.
  • Las mejoras en el software Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery y PowerProtect ya están disponibles en todo el mundo.

 Recursos complementarios

 

 

 

Dell Technologies lanza Unified Workspace con el primer Latitude Chromebook Enterprise del mundo
CyberArk anuncia nuevos programas de capacitación e incentivos para partners