Dell Technologies (NYSE: DELL) ha incorporado nuevos productos y software a su portfolio de Latitude, XPS y pantallas. Con inteligencia artificial (IA), 5G y un diseño innovador, los nuevos portátiles y pantallas de Dell Technologies permiten que trabajar y jugar sea más ágil, inteligente y agradable. «La industria de los PCs nunca ha sido tan dinámica con la inteligencia artificial incorporada, el 5G y un diseño optimizado, para hacer nuestra vida más fácil”, afirmó Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group. «Entre los productos que vemos en el CES, los PCs juegan un papel fundamental para ayudar a las personas a innovar, influir y avanzar».

 

Latitude 9510, el portátil más inteligente de 15 pulgadas con inteligencia artificial incorporada

Dell ha presentado la gama Latitude 9000 para ejecutivos y profesionales con necesidades de movilidad. El nuevo Latitude 9510 ofrece una duración de la batería de más de 30 horas, un diseño preparado para 5G y potentes funciones de audio. La compañía también ha lanzado soluciones inteligentes que aumentan la productividad.

El Latitude 9510 es el portátil de 15 pulgadas más pequeño y ligero del mundo. Tiene una pantalla de 15 pulgadas aunque ocupa el espacio de la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas y puede caber fácilmente en una pequeña bolsa de trabajo. Con solo 1,45 kg de peso, los profesionales pueden viajar sin llevar un peso extra de cargadores de batería o adaptadores. El aumento de la pantalla y las capacidades de banda ancha móvil Wi-Fi 6 y 5G más rápidas de la industria permiten a los ejecutivos ser más productivos. El diseño incorpora antenas 5G en los altavoces para mantener la pantalla InfinityEdge, mientras que los ventiladores de aspas de carbono y los tubos de disipación duales ofrecen una experiencia silenciosa y fría al tacto. Certificado por el Proyecto Athena con procesadores Intel® Core™ i7 de décima generación y tecnología vPro, el Latitude 9510 presenta un acabado de aluminio mecanizado con bordes de corte de diamante para profesionales que deseen un rendimiento con estilo.

El Latitude 9510 lidera la industria con la primera tecnología de productividad basada en IA integrada y automatizada, y el portátil empresarial más receptivo e inteligente del mundo7. El nuevo software Dell Optimizer reduce los retrasos y las esperas:

  • Trabaje más rápido con ExpressResponse: según las preferencias del usuario y el aprendizaje automático con la tecnología Intel® Adaptix, lanza aplicaciones de uso frecuente más rápido, cambia rápidamente entre aplicaciones y mejora el rendimiento general de la aplicación para aumentar la productividad.
  • No se quede sin batería con ExpressCharge: la inteligencia artificial y el aprendizaje automático mejoran la vida útil de la batería en función de los patrones de carga de la batería y el uso de energía típico. Cuando la batería tiene poca carga, el Latitude 9510 ajustará sutilmente la configuración para preservar los recursos, como por ejemplo atenuar el brillo de la pantalla, o elegirá la mejor política de carga, como ExpressCharge Boost, que proporciona hasta un 35% de carga en 15 minutos para comenzar a funcionar en un momento crítico.
  • Inicie sesión de manera sencilla y segura con ExpressSign-in: Detecta la presencia de un usuario, lo que permite un inicio de sesión más rápido, una seguridad y un rendimiento mejorados con el sensor de proximidad para PCs de Dell habilitado por la tecnología Intel® Context Sensing y Windows Hello.
  • Olvídese del altavoz con el audio inteligente: los altavoces, el potente amplificador y los cuatro micrófonos con cancelación de ruido ofrecen una colaboración inmersiva real, mientras que el audio inteligente permite a los usuarios escuchar y ser escuchados mejor en llamadas de conferencia, eliminando ecos y ruidos de fondo, donde quiera que estén.

Los Latitude, como todos los dispositivos de Dell, son los ordenadores comerciales más seguros del mercado, por lo que las empresas pueden estar seguras de que sus dispositivos son seguros tanto por debajo como sobre el sistema operativo.

 

XPS 13: El primer equipo con pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes en sus cuatro lados

Dell ha presentado también el nuevo XPS 13 con un diseño más elegante, para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Con una pantalla ampliable, teclado de borde a borde, panel táctil más grande y apertura con una sola mano, se logra el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. El aluminio mecanizado, la fibra de carbono, la fibra de vidrio tejida y el Corning® Gorilla® Glass proporcionan una durabilidad increíble en un diseño liviano. Para los usuarios que desean el máximo espacio de pantalla, Dell está reduciendo los bordes «InfinityEdge» del XPS 13 y creando un factor de forma más pequeño y delgado que nunca. Con una pantalla de 16:10, un 6,8% más grande, que se extiende desde los cuatro bordes, la nueva pantalla XPS InfinityEdge, un 25% más brillante, ofrece más espacio en pantalla para realizar múltiples tareas durante todo el día y captar todos los detalles. Este nuevo diseño sigue ofreciendo una pantalla de 13.4 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas, que se ajusta perfectamente a la bandeja de un avión.

 

Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect

Para los adictos a los contenidos, Dell Technologies está lanzando Dell Cinema Guide, una ventanilla única de entretenimiento en streaming, disponible ahora para todos los usuarios de Windows. Los usuarios pueden encontrar rápida y fácilmente programas de televisión y películas en más de 200 servicios de transmisión dentro de una guía de contenido, y disfrutar de todo con el increíble color, sonido y transmisión de Dell Cinema.

Desde su lanzamiento en 2018, Dell Mobile Connect ayuda a más de un millón de usuarios a ahorrarse el tener que dividir la atención entre su PC y su smartphone. En la próxima primavera, Dell Mobile Connect ampliará sus capacidades de transferencia inalámbrica y duplicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android y ofrecerá estas funciones a los usuarios de iPhone. Los usuarios de XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y G Series con iPhones podrán acceder directamente a aplicaciones móviles, desde pedir un Uber hasta revisar Instagram, y aprovechar la transferencia de archivos mediante la función de arrastrar y soltar y la duplicación de contenido directamente desde el PC Dell.

 

Los mejores monitores de Dell

Los monitores Dell han sido los número 1 en todo el mundo durante los últimos seis años, satisfaciendo las diversas necesidades tanto de los usuarios empresariales como de los gamers. Los usuarios pueden colaborar eficazmente con el nuevo monitor táctil interactivo Dell 86 4K que está digitalizando la pizarra blanca de toda la vida. El monitor UltraSharp 43 4K USB-C permite a los usuarios ver contenido desde cuatro PCs conectados simultáneamente para maximizar la productividad. El nuevo monitor UltraSharp 27 4K USB-C con VESA DisplayHDRTM 400 ofrece la cobertura de color más amplia de su clase para una reproducción precisa del color. Diseñado con una increíble cobertura de color sRGB del 99%, el nuevo monitor de juegos Alienware 25 presenta una tecnología IPS rápida que ofrece colores intensos, una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 milisegundo. También cuenta con AMD Radeon FreeSync y es compatible con G-Sync. Lea más sobre las nuevas pantallas de Dell aquí.

 

Dell en CES 2020

Visita la #DellExperience en el restaurante SUGARCANE en The Venetian para ver los últimos productos de Dell y hablar con los portavoces de la compañía. Si no vas a asistir al CES, puedes sintonizar la transmisión en directo Dell Experience LIVE webstream el martes 7 de enero a las 10 a.m. PT. Conoce los cuatro productos de Dell reconocidos por su innovación en CES 2020, entre ellos Alienware, OptiPlex y monitores.

 

 

 

Dell Technologies se compromete a hacer realidad la transformación digital