La nueva solución Cumulocity IoT Edge de Dell Technologies es una solución IIoT (Internet de las Cosas Industrial) conjunta de Dell Technologies y Software AG de despliegue rápido. Con esta solución, el equipo de Soluciones OEM e IoT de Dell Technologies permite a las empresas desplegar proyectos industriales de IoT de manera rápida y eficiente.

Desarrollada por el equipo de Soluciones de OEM & IoT de Dell Technologies en asociación con Software AG, la solución combina los innovadores servidores y gateways de la compañía con Cumulocity IoT Edge, una versión de Cumulocity IoT de un solo servidor de Software AG. Las empresas pueden utilizar este dispositivo de software específico de la industria para la monitorización continua de la máquina en entornos de fabricación, con el fin de optimizar los procesos de producción o para el mantenimiento predictivo.

 

Para una rápida implementación, Cumulocity IoT viene preinstalado y preconfigurado de fábrica en los servidores PowerEdge líderes en el mercado de Dell Technologies. Las empresas implementan el dispositivo de software preconfigurado directamente en el lugar de implementación en un entorno de fabricación y se conectan a los dispositivos locales de IoT a través de los Dell Edge Gateways. La solución plug-and-play prepara, filtra y agrega datos antes de enviarlos a las aplicaciones empresariales para su posterior procesamiento.

 

F5 Networks destaca sus capacidades Multi-cloud, Kubernetes y DevOps en Kubecon Europe 2019
La mayor parte de los ciberataques que sufre Europa tienen su origen en el continente