Elegante, más compacta y más fácil de transportar, la décima generación de portátiles Latitude de Dell Technologies se ha rediseñado completamente para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral en constante evolución. La nueva gama de portátiles de Dell está diseñada conforme a las necesidades de los departamentos de TI y tiene como objetivo lograr que los usuarios sean más productivos y durante más tiempo, sin importar cómo, cuándo o desde dónde trabajen.

La gama rediseñada aumenta la productividad y ofrece funciones potentes de seguridad

Los nuevos Latitude incluyen una gran cantidad de opciones de tecnología de alta velocidad. ExpressCharge™ ofrece hasta un 80% de carga de batería en solo una hora, mientras que ExpressCharge Boost™ carga hasta un 35% en solo 20 minutos. Algunos también cuentan con el innovador sistema ExpressConnect de Dell, que detecta y se conecta de manera inteligente al WiFi más potente para un rendimiento hasta un 40% más rápido que una antena convencional, lo que da como resultado menos conexiones caídas, transferencias de archivos más confiables y sincronizaciones de correo electrónico más rápidas.

Los portátiles renovados añaden nuevas capas de seguridad que ahorran a los usuarios la molestia de recordar contraseñas y ofrecen un inicio de sesión seguro y rápido. Muchos de los nuevos Latitude ahora incluyen lectores de huellas digitales incorporados en el botón de encendido y cámaras IR con capacidad Windows Hello para una autenticación biométrica más confiable. Muchos sistemas también cuentan con Dell SafeScreen, los nuevos obturadores de privacidad de la cámara y el lector de tarjetas inteligentes con FIPS 201 o el lector de tarjetas inteligentes sin contacto con SafeID para proteger las credenciales de los usuarios. Los portátiles también son compatibles con la recientemente anunciada utilidad de SafeBIOS de Dell, que brinda a los clientes mayor visibilidad de los cambios de BIOS al verificar la integridad del firmware de forma segura en la nube.

La 10ª generación de la gama Latitude está optimizada para el nuevo espacio de trabajo unificado de Dell Technologies, y ofrece a los trabajadores una excelente experiencia de trabajo.

Portátiles más pequeños y ligeros

Los nuevos Latitude permiten incluir los procesadores Intel® Core™ vPro de octava generación y las soluciones Intel® Wi-Fi 6 (Gig +) para ofrecer a los empleados conexiones más rápidas. Hay un Latitude para cada trabajador remoto.

Además del galardonado Latitude 7400 2-en-1 lanzado este año en CES, la nueva línea Latitude incluye:

Latitude 7000 series

En los factores de forma de 13 y 14 pulgadas, los portátiles de la gama Latitude 7000 son los notebooks premium de clase empresarial más pequeños del mundo. Recubiertos con nuevos materiales duraderos de aluminio mecanizado o fibra de carbono, tienen un diseño de torsión variable y bisagra de caída que permite una apertura sencilla con un solo dedo. Diseñada para minimizar el desgaste de la batería cuando está en uso, la innovadora tecnología digital SafeScreen reduce el campo de visión de la pantalla para mayor privacidad cuando se está trabajando en un lugar público.

Esta gama también incluye el Latitude 7200 2en1, que presenta un acabado de aluminio anodizado cepillado más delgado y de diseño más liviano, y un teclado retroiluminado. Este dispositivo de 12 pulgadas, pensado para satisfacer a los  departamentos de TI, es el Latitude desmontable de Dell más seguro, manejable, pequeño y con mayor número de funciones, para aquellos que prefieren la portabilidad en modo tableta.

Todos los portátiles admiten hasta 32 GB de memoria y hasta 20 horas de tiempo de ejecución en configuraciones seleccionadas, lo que supone hasta un 25% más que la generación anterior.

Gama Latitude 5000

Los portátiles profesionales más pequeños del mundo en su gama también ofrecen una serie de funciones y configuraciones profesionales. Los factores de forma de la serie Latitude 5000 (13, 14 y 15 pulgadas) en un nuevo chasis reforzado con fibra de carbono y un tiempo de ejecución líder en la industria de hasta 20 horas permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia ininterrumpida. Las configuraciones de pantalla de alta definición o de pantalla táctil de alta definición con borde estrecho y los potentes procesadores Intel® Core™ de octava generación con gráficos discretos opcionales asumen las tareas más exigentes.

Además, Dell Technologies presenta el nuevo Latitude 5300 2en1, el portátil profesional de 13 pulgadas 2en1 más pequeño del mundo. Con un peso desde solo 1,45 kg, el Latitude 5300 360º convertible  cuenta con una pantalla táctil de cristal Corning Gorilla Glass Full HD con cobertura antirreflejo para mayor facilidad de lectura. Este 2en1 admite hasta 32 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento.

Gama Latitude 3000

La nueva gama Latitude 3000 establece el estándar para los notebooks profesionales con capacidades de clase empresarial para una mayor productividad, sin dejar de ser accesible para cualquier compañía. Ahora, con una superficie aún más pequeña y un diseño actualizado, los portátiles están disponibles en formatos de 14 y 15 pulgadas, además de un nuevo y sorprendente modelo de 13 pulgadas, que viene a ser el portátil profesional de 13 pulgadas más pequeño y ligero del mundo.

Las bases de carga más potentes del mundo

Las nuevas estaciones base de Dell son las más potentes del mundo y las primeras bases modulares con potencia y conectividad actualizables. Disponible con tres opciones de conectividad: Thunderbolt™ 3, doble USB-C o USB-C y con tecnología ExpressCharge™ y ExpressCharge Boost™ para portátiles Dell: las nuevas estaciones ofrecen hasta un 80% de carga en una hora y hasta un 35% de carga en solo 20 minutos en sistemas compatibles.

 

 

 

El sistema X-LOCK de Bosch Professional permite ahorrar tiempo en la construcción de uno de los puentes más altos de Europa
Telefónica asegura el negocio de las organizaciones con la tecnología de F5 Networks