Los ciberdelincuentes están cambiando continuamente sus técnicas de ataque para apuntar mejor a los endpoints. Dado que más de un tercio (39 por ciento) de los ataques cibernéticos actuales no están basados en malware, los atacantes pueden aprovechar las brechas en las soluciones antimalware tradicionales que se usan de forma aislada. Dado que el 50 por ciento de las organizaciones también tiene un endpoint o una visibilidad de red insuficientes durante las acciones de respuesta a incidentes, está claro que muchas empresas están incorporando herramientas de seguridad ineficientes en sus entornos, lo que en última instancia añade complejidad sin abordar directamente el problema. Estas soluciones desconectadas requieren diligencia continua y recursos expertos para analizar una multitud de alertas de seguridad e identificar dispositivos comprometidos. Sin embargo, con la creciente brecha en las habilidades de ciberseguridad, las empresas no cuentan con los recursos necesarios para administrar su infraestructura de seguridad de manera efectiva.

Para ayudar a las organizaciones a enfrentar estos desafíos, Dell (NYSE: Dell) presenta Dell SafeGuard and Response, una cartera de soluciones de seguridad endpoint de próxima generación que combina la seguridad administrada, la experiencia en respuesta a incidentes y el análisis de comportamiento de amenazas de Secureworks® (NASDAQ: SCWX) junto con la plataforma de protección de endpoint unificada de CrowdStrike. El enfoque moderno y eficaz de Dell, diseñado para prevenir, detectar y responder a las cambiantes amenazas, facilita a las organizaciones proteger sus datos con los PCs comerciales más seguros del mercado.

 

Prevenir, detectar y responder a las amenazas en continua evolución

Con Dell SafeGuard and Response, los clientes ya no tienen que preocuparse por la implementación compleja que involucra a numerosos agentes. El enfoque moderno de seguridad de Dell simplifica el proceso de compra, permitiendo a los clientes solicitar estas nuevas soluciones junto con su nuevo PC. Las empresas recibirán una excelente prevención combinada con la capacidad de detectar rápidamente dispositivos comprometidos y remediar incidentes cibernéticos.

Los clientes pueden elegir entre las siguientes nuevas soluciones Dell SafeGuard and Response para satisfacer sus necesidades de seguridad:

  • CrowdStrike Falcon Prevent™: esta solución antivirus de última generación (NGAV) utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para detener el malware y los ataques que no emplean malware, ofreciendo a las organizaciones una protección mejorada sin necesidad de firmas ni de las pesadas actualizaciones que las acompañan.
  • CrowdStrike Falcon Prevent and Insight: además de la solución NGAV, los clientes pueden mejorar sus capacidades de prevención de amenazas con Device Control y Falcon Insight™, la solución líder en detección y respuesta de endpoints (EDR). Esto permite una visibilidad completa de la actividad de amenazas de endpoints y la remediación en tiempo real diseñada para prevenir, detectar e investigar incidentes y detener amenazas.
  • Protección de endpoints gestionados de Secureworks: combinada con CrowdStrike Falcon Prevent and Insight y Device Control, la solución Secureworks Managed Endpoint Protection ofrece a los clientes servicios administrados 24×7 de Secureworks para monitorizar el estado de endpoints en busca de indicios de actividad de agentes de amenazas. Secureworks Security Operations Center and Counter Threat Unit™ investigará los eventos para determinar la gravedad, la precisión y el contexto para sugerir acciones correctivas, lo que ofrece a las organizaciones tranquilidad durante todo el día.
  • Secureworks Incident Management Retainer: en caso de un incidente de seguridad grave, Secureworks implementará su equipo de especialistas en respuesta a incidentes, que está altamente capacitado para responder y mitigar un incidente cibernético en cualquier momento

 

 

F5, reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo
El estudio español Fenwick Iribarren Architects gana el concurso para la remodelación de la Gran Plaza Savski en Belgrado