Dell ha anunciado su nueva tableta Latitude 7220 Rugged Extreme, diseñada para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en los entornos más extremos, desde el suelo de una fábrica hasta ambulancias, tormentas de arena del desierto y condiciones árticas.

La tableta resistente de 12″ más ligera y potente del mercado está diseñada para proporcionar movilidad y conectividad para ayudar a los usuarios a mantenerse productivos; Su durabilidad ofrece tranquilidad para quienes se encuentran en algunos de los ambientes de trabajo más sucios, húmedos, desafiantes y críticos. Las características actualizadas incluyen una pantalla mejorada de 1000 NIT FHD con recubrimientos antirreflejos, que permite a los clientes acceder y exhibir su trabajo incluso cuando están expuestos a la luz solar directa. La pantalla también es sensible a los guantes y tiene capacidad multitáctil.

 

 

La comunicación segura y confiable es una prioridad para los servicios de emergencias, las organizaciones de seguridad pública y las organizaciones de servicios públicos que necesitan operar cuando todo lo demás está inactivo. Es por eso que Latitude 7220 Rugged Extreme fue diseñado para ofrecer una amplia gama de opciones de conectividad. La nueva tableta Latitude 7220 Rugged Extreme ya está a la venta.

Para ver cómo Dell prueba sus dispositivos resistentes, vea este vídeo.

 

 

 

Nueva sierra circular de mesa de Bosch para profesionales
SoftwareONE adquiere BNW para acelerar sus capacidades de SAP en hiperescaladores de nube pública