Dell lanza el workstation de rack 1U más potente del mundo y varias estaciones de trabajo nuevas para torres diseñadas para permitir que empresas de todos los tamaños y presupuestos accedan a estaciones de trabajo potentes, asequibles y compactas líderes en la industria. Desarrollado de acuerdo a las necesidades de los clientes, el Dell Precision 3930 Rack ofrece un rendimiento potente en un espacio industrial compacto. La altura de 1U brinda una mejor densidad de rack, temperaturas de operación extendidas y funcionalidades como profundidad corta, filtros de polvo y puertos heredados que le permiten integrarse perfectamente en soluciones de automatización industrial complejas y de imágenes médicas.

Con el lanzamiento de los procesadores Intel® Xeon® E y los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, el rack proporciona hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2666MHz. Además, el procesador Intel® Xeon® E es compatible con el código de corrección de errores (ECC) para una mayor fiabilidad.

Rendimiento potente con menor huella

El Dell Precision 3630 Tower es un 23% más reducido que la generación anterior con más capacidad de expansión para que los trabajadores puedan obtener con precisión la solución que necesitan independientemente de las limitaciones del espacio de trabajo. Cuenta con una gama de puertos de fácil acceso que hacen posible la conexión a fuentes de datos externas, dispositivos de almacenamiento y mucho más. Dado que los usuarios de estaciones de trabajo a menudo crean IP, Dell también ofrecerá un lector opcional de Tarjeta Inteligente (CAC / PIV) para facilitar la administración segura de datos.

El nuevo Dell Precision 3430 Small Form Factor Tower es perfecto para muchos usuarios de estaciones de trabajo, ya que ofrece muchas de las ventajas de la Precision 3630 pero con un formato aún más pequeño y hasta 55W de compatibilidad con gráficos. También es ampliable con hasta 6 TB de almacenamiento con soporte RAID.


Dell también ha presentado su soporte para procesadores Intel® Core™ serie X, además de las opciones de procesador Intel® Xeon® W ya disponibles en Dell Precision 5820 Tower. Estas nuevas opciones de procesador ofrecen un mejor rendimiento y confiabilidad de una estación de trabajo a un precio más asequible para los clientes.

 

 

 

 

Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks
Bosch amplía su sistema de conectividad para profesionales