Dell EMC está presente un año más en el Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación 2018, que se celebra en Madrid del 13 al 15 de noviembre. Durante el evento, los visitantes podrán descubrir todas las novedades del portfolio de productos de Dell EMC para el entorno académico, así como las últimas soluciones de la compañía sobre plataforma Intel, que aportan a las entidades educativas flexibilidad, sencillez y ahorro de tiempo y costes a la hora de gestionar sus infraestructuras tecnológicas, a la vez que permiten a alumnos y profesores una mayor interacción y facilidades de conexión en su actividad diaria.

Como en años anteriores la solución FlexiLabs para entornos educativos forma parte esencial de la oferta de Dell EMC. FlexiLabs es un sistema que ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a los laboratorios y puestos informáticos de su escuela o universidad de forma cómoda y flexible, de forma que pueden utilizar sus propios equipos personales y conectarse cuándo y cómo quieran.

Dentro del programa de actividades oficiales de SIMO Educación 2018, Dell EMC imparte la ponencia “FlexiLabs, el laboratorio para estudiantes disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar”. La ponencia tendrá lugar el 13 de noviembre a las 16:30 en la Sala Azul.

La inauguración del stand (14.1D04) tendrá lugar el martes 13 de noviembre a las 11:30 horas. Correrá a cargo de Pablo Ibáñez, «el hombre de negro», y participarán Ricardo Labarga, director general Commercial Business Dell EMC España, Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives; Arturo Cavanna, director de desarrollo tecnológico y digital del Grupo Edelvives; Marc Sanz, Head of Google for Education South of Europe; Ricard Huguet, director LEGO education ROBOTIX; y Juan Pablo Ferrero, director Education Programs in Europe Intel Corporation.

Asimismo, Dell EMC lleva hasta SIMO Educación sus gamas de portátiles Dell Chromebook y Dell Latitude. Dell Chromebook constituye una solución de aprendizaje realmente económica y de gran durabilidad. Los equipos compactos Dell Latitude de 11 pulgadas se adaptan perfectamente a los entornos educativos gracias a su pantalla táctil, su teclado y touchpad totalmente sellados o su indicador de actividad en red, con el que los profesores pueden observar toda la actividad de los alumnos.

 

También se expondrá en el stand el Dell Canvas, un innovador espacio de trabajo que rompe barreras y que permite al usuario dar vida a sus ideas al ofrecerle la capacidad de crear contenido digital con la naturalidad con la que se usa el lápiz sobre el papel.
 

 

 

 

 

 

 

 

Dell EMC optimiza las operaciones de la nube híbrida y el centro de datos moderno en entornos VMware
Consejos de seguridad para el Black Friday