Dell acaba de presentar los nuevos portátiles Vostro 13 5000 y 15 7000, especialmente diseñados para impulsar la productividad de profesionales y pymes.

Con un grosor de 14,9 mm y un peso a partir de 1,18 kg., el Vostro 13 5000 (5390) es el portátil más delgado y ligero de su categoría, ideal para facilitar la movilidad de los profesionales. Está recubierto por una capa de aluminio que asegura su durabilidad manteniendo, al mismo tiempo, la elegancia de su diseño. Incluye una pantalla FHD rodeada por un borde estrecho en tres de sus lados. Su cámara web HD de 2,7 mm garantiza una experiencia de visión amplia y precisa. Por su parte, el sistema Waves MaxxAudio Pro ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad para poder disfrutar de videoconferencias sin complicaciones. Asimismo, el software SmartByte garantiza que las aplicaciones de videoconferencia reciban prioridad de ancho de banda de la red, algo que lo convierte en el portátil perfecto para los profesionales que necesitan asistir a reuniones de negocios con independencia del lugar en el que se encuentren en cada momento.

Por su parte, el Vostro 15 7000 (7590) representa la alta productividad con diseño elegante y atractivo. Es un portátil de alto rendimiento pensado para profesionales que necesitan un ordenador potente manteniendo el presupuesto a raya. Incluye procesadores hasta i7 Intel Coffee Lake-H de 6 núcleos, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, una batería de 97 WHr y una opción de almacenamiento con capacidad de expansión de triple disco, lo que lo convierte en el laptop ideal para creadores de contenidos, fotógrafos o ingenieros, es decir, para profesionales que no quieren preocuparse por quedarse sin espacio cuando estén trabajando en grandes proyectos. El nuevo Vostro de la serie 7000 viene revestido con cubiertas de aluminio y su pantalla antirreflejos FHD aparece rodeada por bordes estrechos en tres de sus lados.

Bitdefender identifica una nueva vulnerabilidad similar a Meltdown
F5 Networks destaca sus capacidades Multi-cloud, Kubernetes y DevOps en Kubecon Europe 2019