Los estudios revelan que existe una creciente demanda de pantallas más grandes, mayor rendimiento para tareas múltiples, monitores de mayor resolución y un área de trabajo limpia para mejorar la visualización de los datos. A medida que la demografía cambia y los millennials se convierten en profesionales, los monitores visualmente atractivos que mejoran la productividad serán clave para atraer y retener a los mejores talentos.  

Dell, la marca de monitores nº1 del mundo, satisface las demandas de la futura fuerza laboral con su nueva gama de monitores UltraSharp, que cuentan con un diseño y una tecnología innovadores para impulsar la productividad con el mejor rendimiento de pantalla y una experiencia de usuario excepcional. Los nuevos monitores están diseñados para ser utilizados por los usuarios en servicios financieros y seguros, salas de mercados, análisis financiero y contabilidad, postproducción de medios, programación e ingeniería.

Los monitores Dell UltraSharp 49 curvo, 32 4K USB-C y 34 curvo USB-C cuentan con funcionalidades muy atractivas. La función Picture-by-Picture permite el contenido multitarea desde dos PCs diferentes. Un teclado, video y mouse (KVM) integrados ayudan a los usuarios a alternar y editar contenido con un solo teclado y mouse. Estos nuevos monitores UltraSharp también ofrecen una conectividad USB-C que permite cargar el portátil a la red y a la vez transmite datos y vídeo, todo con un único cable.

 

Diseñados para primar la productividad, las siguientes funciones vienen de serie en todos los monitores UltraSharp:

  • Soportes totalmente ajustables para la comodidad del usuario: altura, inclinación, giro y pivote
  • Pantalla sin parpadeos y ComfortView, que reduce la emisión de luz azul para optimizar la comodidad del ojo
  • Easy Arrange en el software Dell Display Manager para organizar múltiples aplicaciones y lograr una mayor eficiencia en tareas multiples
  • Premium Panel Exchange
  • Advanced Exchange Service de tres años

 

El monitor curvo UltraSharp 49 de Dell (U4919DW): brillo sin interrupciones

Dell presenta el primer monitor QHD dual curvo de 49 pulgadas con la revolucionaria relación de aspecto ultra-wide 32:9 para una productividad perfecta en múltiples pantallas. Con una experiencia inmersiva, este amplio monitor es el reemplazo ideal para dos monitores QHD de 27 pulgadas. La gran pantalla con resolución de 5120 x 1440 y la tecnología IPS permite a los usuarios ver más contenido y ver detalles finos con colores consistentes en un amplio ángulo de visión.

 

El monitor Dell UltraSharp 32 4K con USB-C (U3219Q) con colores brillantes y alta definición

Con un extraordinario rendimiento de pantalla y gran definición con resolución Ultra HD 4K, cuatro veces más que Full HD. Su DisplayHDR™ 400 con certificación VESA es compatible con la reproducción de contenido HDR para obtener imágenes sorprendentes y realistas. Las imágenes aparecen en colores vivos y revelan detalles que antes eran difíciles de ver con hasta 400 nits de brillo (estándar) y una profundidad de color de 1.07 mil millones de colores. Complementando el monitor vívido está el InfinityEdge virtualmente sin bordes para una experiencia de visualización de borde a borde.

El monitor curvo Dell UltraSharp 34 (U3419W) con USB-C ofrece un rendimiento inmersivo y excepcional

Descubra el rendimiento preciso y disfrute de una experiencia inmersiva en este monitor USB-C curvo de 34 pulgadas que aumenta la capacidad de trabajo y el entretenimiento. La pantalla curva UltraWide de 34 pulgadas (WQHD (3440 x1440), tecnología IPS) con una relación de aspecto de 21:9 ofrece un gran espacio en pantalla, ideal para realizar múltiples tareas, y altavoces duales de 9W incorporados para completar la experiencia desde la vista hasta el sonido.

 

 

Monitores Dell UltraSharp 24 y 27 USB-C (U2419HC y U2719DC) diseñados para un mayor  rendimiento

Los monitores Dell UltraSharp 24 y 27 USB-C cuentan con un perfil lateral delgado y una base de monitor pequeña para optimizar el espacio del escritorio, perfecto para reducir los espacios de oficinas modernas. El bisel prácticamente sin bordes ofrece una experiencia de visualización de borde a borde ideal para una configuración de múltiples monitores. Los nuevos monitores de 24 pulgadas (FHD) y 27 pulgadas (QHD) vienen con dos opciones diferentes, con y sin conectividad USB-C, para un excelente rendimiento de pantalla en un diseño innovador.

 

 

 

 

El futuro será Multi-Cloud
Morphis actualiza su oferta para soluciones SAP