CyberArk (NASDAQ: CYBR), líder mundial en seguridad de acceso privilegiado, ha reforzado su relación con Microsoft al unirse a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft para ayudar a los clientes a proteger su infraestructura contra ataques relacionados con accesos privilegiados. Esto marca el último hito en el compromiso estratégico de CyberArk con Microsoft.

CyberArk, el primer proveedor de seguridad de acceso privilegiado que se integra en la Asociación, colaborará con Microsoft para ofrecer a los clientes de ambas compañías mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los accesos privilegiados. Estas integraciones permiten a los clientes de CyberArk implementar fácilmente la solución Privileged Access Security de CyberArk con Azure (solución de seguridad de acceso privilegiado) y reforzar la seguridad y el cumplimiento normativo en entornos híbridos.

 

 

“A medida que las organizaciones aumentan sus inversiones en infraestructura y aplicaciones modernas, CyberArk está tomando la iniciativa para impulsar acuerdos e integraciones que incidan en la mejora de la seguridad y la reducción del riesgo en estos entornos”, afirmó Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de global business development de CyberArk. “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Microsoft y seguiremos identificando nuevas oportunidades para que nuestros clientes confíen en la nube anteponiendo la seguridad de acceso privilegiada”.

Las integraciones de CyberArk son: 

  • Microsoft Azure Sentinel: Un servicio SIEM nativo en la nube con AI incorporado para análisis. Esta integración ofrece a los usuarios la capacidad de acombinar datos de amenazas contra cuentas privilegiadas de CyberArk con datos de aplicaciones y sistemas complementarios. Los usuarios pueden aprovechar la inteligencia artificial incorporada de Sentinel para que los análisis creen cuadros de mando, tengan una vista central y completa de las instancias de Azure y conecten datos dispares para identificar y actuar sobre los riesgos de seguridad rápidamente.
  • Azure Active Directory es un servicio de identidad basado en cloud para entornos de nube, híbridos y locales. A través de la integración de CyberArk con Azure Active Directory, los clientes pueden mejorar la seguridad, simplificar el acceso y alinearse con las políticas de Microsoft Azure. Los usuarios de Azure pueden acceder de forma rápida y segura a la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk aprovechando la autenticación multifactorial de Azure y las capacidades de SSO, lo que facilita la integración del uso de CyberArk en sus implementaciones existentes de Azure.

“Creemos que la colaboración de la industria es esencial para ayudar a las organizaciones a defenderse mejor contra las amenazas de rápida propagación, y estamos muy orgullosos de que CyberArk se una a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft”, afirmó Rani Lofstrom, senior product marketing manager de Microsoft. “La seguridad de acceso privilegiado sigue siendo una prioridad para nuestros clientes, y las integraciones de CyberArk permitirán a nuestros clientes obtener credenciales privilegiadas con mayor facilidad y reducir el riesgo en la nube”.

Para obtener más información sobre CyberArk y la seguridad en la nube, visite: https://www.cyberark.com/solutions/digital-transformation/cloud-virtualization-security/

 

 

Bitdefender descubre una práctica de ataque que permite a los hackers robar datos de ordenadores con procesadores Intel
Dell Technologies lanza Unified Workspace con el primer Latitude Chromebook Enterprise del mundo