MADRID – 04 de marzo de 2021 – CyberArk (NASDAQ: CYBR), líder mundial en Identity Security, ha anunciado la disponibilidad de nuevas suscripciones, programas y herramientas diseñadas para acelerar las iniciativas de seguridad de identidades de las organizaciones y el tiempo de impacto de negocio. Esta nueva oferta complementa la cartera de seguridad de identidades de CyberArk, que se centra en la gestión de acceso privilegiado y en proteger las identidades individuales – humanas o de aplicación –, a lo largo del ciclo de acceso a los activos críticos.

Las novedades incluyen:

  • Ofertas de suscripción de Identity Security: con las tres nuevas ofertas de suscripción disponibles, los clientes pueden beneficiarse del poder combinado de la Identidad como Servicio (IDaaS) y de la solución de Gestión de Acceso Privilegiado líder de la industria, dirigidas a usuarios específicos: empleados, proveedor externo o usuario privilegiado.
  • CyberArk Blueprint para el éxito de Identity Security: CyberArk Blueprint ha evolucionado para ampliar la orientación prescriptiva en todas las identidades, por lo que ahora se centra en las mejores prácticas básicas de seguridad de la identidad, tras años de experiencia directa con los clientes.
  • Herramienta de evaluación de Identity Security de CyberArk: la herramienta de evaluación está totalmente alineada con CyberArk Blueprint para que las organizaciones puedan evaluar y rastrear su nivel de alineación con las mejores prácticas de Seguridad de Identidades, además de comparar la madurez de su programa en múltiples parámetros, entre ellos, la industria, la región y el tamaño de la organización.
  • Planes de éxito de Seguridad de Identidades: los planes de éxito son una gama de recursos estratégicamente paquetizados, orientados a ayudar a los clientes a ejecutar con éxito un programa de Seguridad de Identidades mientras obtienen el máximo valor de sus soluciones, lo más rápido posible.

“CyberArk continúa invirtiendo en nuestra visión de Seguridad de Identidades, posicionándola en el centro de las principales tendencias de la industria, como  la transformación digital, la migración a la nube, la innovación de los ciberataques y el cumplimiento normativo”, señaló dijo Udi Mokady, presidente y CEO de CyberArk. “El enfoque basado en privilegios de CyberArk para Identity Security está diseñado para ayudar a las empresas a adaptarse y adoptar una estrategia basada en el riesgo para defenderse de los ataques basados en la identidad, mientras apoyan una fuerza de trabajo distribuida, promueven la migración a la nube y las nuevas tecnologías cloud, y proporcionan experiencias positivas al cliente».

 

 

Enfoque de CyberArk para Identity Security

Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan al desafío de una superficie de ataque en constante expansión, a medida que el número, los tipos y la interconexión de las identidades se multiplican en las

aplicaciones comerciales y en las cargas de trabajo en la nube. Debido a que todas esas identidades humanas y no humanas pueden convertirse en privilegiadas bajo ciertas condiciones, se requiere un nuevo enfoque para la seguridad de la identidad, centrada en la Gestión de Acceso Privilegiado.

Usando un modelo Zero Trust, cada identidad debe ser autorizada antes de proporcionar el acceso. Con CyberArk Identity Security, las organizaciones pueden proteger el acceso a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en el momento adecuado por medio de:

  • Las soluciones CyberArk Privileged Access, que aseguran las credenciales privilegiadas dondequiera que se encuentren – defendiendo contra ataques avanzados, acelerando la transformación digital y ayudando a lograr el cumplimiento.
  • Las soluciones CyberArk Workforce Identity y Customer Identity, que monitorizan continuamente las señales de comportamiento para asegurarse de que los usuarios sean quienes dicen ser.
  • Las soluciones CyberArk Secrets Management, que permiten que las aplicaciones y herramientas de automatización accedan, de forma segura, a recursos sensibles a escala, sin sobrecargar a los desarrolladores.
El centro histórico de Belgrado tiene sello español, gracias al estudio Fenwick Iribarren
Dell colabora con la protección del elefante africano con sus portátiles Latitude y Precision