COMPAREX, proveedor global de servicios de TI y uno de los principales especialistas en soluciones de administración de activos de software (SAM) del mundo, ha lanzado COMPAREX Unified Cloud Management para Azure. Esta nueva solución ofrece a las organizaciones una opción sencilla para administrar y optimizar el uso de Microsoft Azure, con un ahorro de costes de hasta un 30%.

Aunque alrededor del 90% de las empresas con mayores ingresos del mundo utilizan Microsoft Azure, gran parte del potencial de esta solución en la nube permanece sin explotar debido a su compleja estructura. Ante esta situación, COMPAREX ha diseñado la solución Unified Cloud Management para Microsoft Azure con el fin de que las empresas puedan gestionar los servicios en la nube de Azure de forma sencilla y rápida.

Ventajas para las empresas

COMPAREX Unified Cloud Management para Azure ayuda a los administradores de TI a verificar los análisis de registros de Microsoft Azure. Además, facilita una vista de 360° del ecosistema de nube y la capacidad de detectar y analizar las tendencias de uso lo más rápido posible. Por otro lado, ofrece una total trasparencia de los costes, por lo que los administradores saben de antemano qué costes deben incluirse en los cálculos, si ha habido un comportamiento de uso inusual y si pueden intervenir activamente para preservar los recursos y recortar los costes.

Funciones que incluye COMPAREX Unified Cloud Management para Azure:

  • Tableros adicionales para mejorar la transparencia de uso de Microsoft Azure.
  • Asignación clara a los centros de costes para garantizar una distribución precisa de los gastos.
  • Advertencias para proteger contra costes y sobrecostes.
  • Función de pronóstico para predecir los gastos de Azure para el próximo mes o incluso el próximo año
  • Recomendaciones personalizadas de los expertos de Azure
  • Soporte 24/7 con la máxima disponibilidad de los servicios de Azure utilizados

 

 

 

 

San Valentín y ciberseguridad, ¿amor incompatible?
Dell EMC introduce mejoras en sus soluciones de protección de datos para entornos multi-cloud