Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, anuncia el lanzamiento de Managed Services Provider (MSP) Program, un nuevo programa que tiene como objetivo ofrecer a los MSPs acceso a la tecnología líder del mercado y oportunidades de desarrollo de negocio a través de nuevos servicios que logran también simplificar las operaciones. Bitdefender considera que la puesta en marcha de este programa es una necesidad, ya que el mercado cada vez solicita más ayuda a los MSPs en proyectos relacionados con la ciberseguridad.

El nuevo programa para MSPs de Bitdefender ofrece una serie de incentivos bien estructurados, oportunidades para incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión. Este programa pasará a formar parte de Partner Advantage Network Program (PAN), el programa para resellers de la compañía y, por lo tanto, del programa de canal general Integrated Channel Program.

 

“Las organizaciones solicitan cada vez más servicios relacionados con la seguridad y por ello en Bitdefender continuamos invirtiendo en el desarrollo de este mercado. Con la creación del MSP Program y la actualización de nuestro programa de canal PAN, conseguimos que nuestros partners puedan incrementar su portfolio de servicios y tecnologías”, afirma Cristian Corabu, Senior Director Worldwide Enterprise Marketing en Bitdefender. “La decisión de reforzar nuestro programa de canal PAN con la incorporación del MSP Program consolidará nuestra estrategia de crecimiento a nivel global. Este portfolio de nuevas medidas para el canal ha sido diseñado para que pueda escalar rápidamente y facilitar el éxito de Bitdefender y de sus partners. El programa Bitdefender PAN proporciona un valor real y demostrable, así como una clara diferenciación para los partners que decidan convertir a Bitdefender en su proveedor de referencia. Estamos seguros de que el nuevo programa MSP logrará los mismos objetivos”.

El programa para MSPs de Bitdefender presenta una arquitectura multinivel, brindando a los MSPs distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte técnico y comercial, así como asistencia personal por parte del personal experto de Bitdefender:

  • Es el nivel de entrada al programa MSP. Los partners de este nivel accederán determinados beneficios relacionados con precios, visibilidad de clientes, soporte y licencias NFR para uso interno.
  • El siguiente nivel ofrece, además, acceso a fondos de marketing y a funcionalidades como Partner Success Manager y Partner Locator.
  • Los partners en el nivel Gold accederán a los beneficios más altos del nuevo programa de canal para MSP. A ellos se les asignará un director técnico dedicado y también pasarán a formar parte de los órganos Partner Advisory Board y Reference Program.

“Un entorno en el que las ciberamenazas evolucionan constantemente es, quizá, el escenario ideal para asociarse a Bitdefender. En este marco, deseamos reforzar nuestras relaciones con la comunidad de MSPs mediante acciones que faciliten su labor y su negocio en el área de la ciberseguridad”, dice Corabu.

 

 

Nueva lijadora excéntrica de Bosch para profesionales
El 73% de las empresas españolas no da prioridad a la seguridad de sus aplicaciones críticas