La nueva temporada primavera / verano 2018 llega a Aerosoles con una colección actual que aúna el estilo chic y casual de la firma con las tendencias del momento. Una selección de calzado inspirado en múltiples corrientes pero con un fin: aportar en cada pisada elegancia, feminidad y confort. 

La firma Aerosoles se abre paso ante la época más cálida del año con unas creaciones en las que predominan los diseños lineales, la pasión por los detalles y una explosión de colores y materiales ultra versátiles.

Una colección que destaca por modelos estivales que se mezclan con tonos empolvados, texturas livianas, piezas realizadas a mano y construcciones innovadoras. Aerosoles apuesta por bailarinas estilo sport con aplicaciones, slip ons metalizados y con acabado en ante para el entretiempo, deportivas bicolor o con escarcha en los laterales, sandalias planas con diseños favorecedores y llenas de colorido, y cómodas cuñas con estampado geométrico enlazadas al tobillo.

Una colección que combina los must have de la temporada con el estilo sofisticado,  cosmopolita y exclusivo de la firma. 

 

Nuevas herramientas de la gama 12 V: Fresadora y cepillo a batería de Bosch
Claves para entender el Proyecto CALEIDO de Castellana