Acuntia refuerza su compromiso con F5 y alcanza el nivel Gold dentro del programa de partners UNITY

Acuntia refuerza su compromiso con F5 y alcanza el nivel Gold dentro del programa de partners UNITY

Acuntia refuerza su compromiso con F5 y alcanza el nivel Gold dentro del programa de partners UNITY

MADRID, 12 de diciembre de 2016 — Acuntia, compañía líder en consultoría, integración y servicios gestionados de TI, se ha convertido en Partner Gold de F5 Networks (NASDAQ: FFIV), el nivel más alto dentro del programa de canal UNITY®.

Como integrador de valor añadido, Acuntia se centrará en ofrecer a sus clientes todas las soluciones de disponibilidad y seguridad de aplicativos críticos presentes en el portfolio de F5, con el objetivo de abordar proyectos de integración de seguridad y redes en grandes organizaciones. Para ello contará con los beneficios del programa UNITY en cuanto a acceso a formación especializada y a una serie de herramientas y recursos que servirán para reforzar sus conocimientos en la tecnología de este fabricante, y que facilitarán la entrega de los más altos niveles de servicio y de soporte a sus clientes.

Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal, afirma que “estamos encantados de poder contar con Acuntia en nuestro equipo. Acuntia cuenta con una amplia experiencia en el sector TI y con un expertise fundamental a la hora de entender la evolución del mercado. Es, además, uno de los principales players en el área de Seguridad en España y un partner muy relevante de otros proveedores con los que mantenemos sinergias, por lo que va a ser, sin duda, un socio fundamental en la actividad de F5 en España”.luis-miguel-canete_director-de-canal_-f5-networks-espana-y-portugal-2

Emilio Cabañas, Director General de Acuntia dice que “hoy en día las aplicaciones son una parte fundamental en el desarrollo de la actividad de la mayoría de las empresas. Las soluciones de F5, al mantener esas aplicaciones siempre disponibles y seguras, garantizan la continuidad del negocio. Además, la solución de seguridad de F5 se complementa perfectamente con las soluciones SDN que proporciona Acuntia, aportando una serie de beneficios a nuestros clientes, tales como la inserción automática de servicios L-4/L-7, consiguiendo así un despliegue ágil de las aplicaciones y una importante reducción de los costes operativos. Estamos seguros de que nuestra relación con F5 va a resultar muy beneficiosa para todos, especialmente para nuestros clientes”.